• No puedes ver las actualizaciones de su foto de perfil
  • Tampoco puedes realizar una llamada a esa persona

Todos hemos sido alguna vez demasiados pesados en alguna conversación o quizá hayamos discutido con alguien, el caso es que al final hemos visto como no podíamos contactar con ciertas personas a través WhatsApp ¿Cómo puedo enterarme si alguien me tienes bloqueado?

Todos los mensajes enviados a un contacto que te ha bloqueado se quedan con un solo tick

Estamos todo el día conectados a WhatsApp, por eso es tan importante saber cuando una persona nos tiene bloqueados o no, aquí algunas características que ocurren cuando un contacto nos bloquea: Ya no puedes ver su hora de últ. vez o en línea en la pantalla de chats, no ves las actualizaciones de su foto de perfil, adiós a ver su último 'selfie'. Todos los mensajes enviados a un contacto que te ha bloqueado se quedan con un solo tick pero nunca sale el segundo tick (que indica la entrega del mensaje). Además, no puedes realizar una llamada a esa persona.

Lea también: Los seis pasos que permiten a cualquier persona acceder a tus conversaciones de WhatsApp

Si ves que todas las condiciones detalladas arriba existen, es muy probable que el contacto te haya bloqueado, pero según comunica WhatsApp no es una conclusión absoluta, ya que podría hacer algunos problemas técnicos que provocasen las mismas situaciones. La compañía ha diseñado esto de manera ambigua para proteger la privacidad si se decide bloquear a un contacto. WhatsApp no puede confirmar si alguien te ha bloqueado o no, porque sería una violación a la privacidad de esa persona.

WHATSAPP Y LA CAPTURA DE CONVERSACIONES

La famosa aplicación de mensajería podría permitir hacer y compartir capturas de las conversaciones

WhatsApp no deja de incluir mejoras, y ya hay en el horizonte una nueva función que podría incorporarse en las próximas actualizaciones. En concreto, se rumorea que la famosa aplicación de mensajería podría permitir hacer y compartir capturas de las conversaciones. WhatsApp se propone facilitar el proceso para que las capturas se puedan hacer a través de una nueva función dentro de la propia aplicación Aunque actualmente es posible hacerlo de distintas formas en función del sistema operativo y el fabricante o modelo de terminal que se use, ahora WhatsApp se propone facilitar ese proceso y que la captura de la conversación se pueda realizar a través de una nueva función dentro de la propia aplicación

Lee además:

Cinco grandes trucos para mejorar tu seguridad en WhatsApp

¿Cómo puede Whatsapp rentabilizar sus 900 millones de usuarios?

WhatsApp revoluciona su diseño para los dispositivos iOS

contador