• Emotivo encuentro entre la familia del portugués y la del argentino
  • Messi responde con complicidad ante la situación

Cristiano Ronaldo acudió a la gala del Balón de Oro en compañía de una de las personas más importantes de su vida, su hijo. El pequeño Ronaldo siempre viaja al lado de su padre en las citas más importantes del delantero del Real Madrid, pero en esta ocasión hubo algo diferente. El portugués y su vástago coincidieron en un momento del evento con el argentino Lionel Messi, lo que dio lugar a una escena que muy pocos se esperaban.

SORPRESA AL VER A MESSI

Cristiano, ante la sorpresa de su hijo al encontrarse con Messi, le animó a que se acercara a la estrella del Barcelona con un “No tengas vergüenza ahora”. El portugués se encontraba hablando con su madre y su hijo cuando Messi irrumpe en la sala en la que se encontraban. Entonces, el hijo del delantero madridista se queda sorprendido al ver al argentino.

Messi, que se da cuenta de la situación, se acerca con una mirada cómplice y saluda al pequeño portugués, con el que mantiene una pequeña conversación. Es en ese momento en el que Cristiano Ronaldo le confiesa que su hijo “ve vídeos de muchos futbolistas”, pero que “siempre habla de Messi”. Finalmente, el hijo de Cristiano Ronaldo sucumbe a la vergüenza que le provocó la situación y buscó refugio en los brazos de su padre, quien ironizó con el delantero del Barcelona.

MESSI Y RONALDO JUGANDO JUNTOS

Las muestras de compadreo entre los dos mejores jugadores del mundo se produjeron durante toda la gala del Balón de Oro. En la primera rueda de prensa del evento, en la que participaban los tres nominados al galardón, ninguno de los dos ocultó su intención de jugar junto con la otra estrella. Fue Cristiano Ronaldo quien abrió la lata en este sentido, algo a lo que Messi respondió con declaraciones similares.

Lee además:

El Atlético de Madrid de Cholo Simeone se convierte en una pieza clave del discurso de Podemos

Cristiano Ronaldo conquista su tercer Balón de Oro

Cristiano enciende las redes con su celebración del Balón de Oro: Mira los memes más divertidos

contador