alibaba sede

Siguiendo la estela de otros servicios de contenidos online como Netflix o Amazon, el gigante asiático Alibaba comenzará a producir sus propias series, con un catálogo que comenzará teniendo cinco series en streaming.

La gran compañía de comercio electrónico sigue abriendo su abanico de productos y servicios. Si hace un mes conocíamos su intención de producir sus propias películas, ahora tenemos la confirmación de la empresa, a través de un acuerdo con el grupo mediático chino Shenzen Media.

Lee también: Amazon, Alibaba y Yahoo: A la guerra contra Netflix por la supremacía del mercado audivisual

Aun no han trascendido muchos detalles sobre este acuerdo, pero si que se sabe que comenzará con cinco series para televisión en las que se incluirán productos de los miles que vende Alibaba, en un product placement más que ventajoso para la compañía. Según su nota de prensa, "Alibaba Pictures transformará y actualizará el modelo de producción televisiva tradicional".

ALIBABA PODRÍA GANARLE LA CARRERA A AMAZON PARA LLEVAR PEDIDOS A TRAVÉS DE DRONES

Por otra parte, Alibaba ya ha comenzado a probar a su particular ejército de drones desde este miércoles hasta el próximo viernes, con el objetivo de investigar las posibilidades que ofrecen para distribuir sus productos. Para ello, sobrevolarán ciudades como Guangzhou, Pekín o Shanghai, para repartir té de gengibre de su propia marca y azúcar moreno.

LEE ADEMÁS:

- China afirma que Alibaba se enfrenta a la mayor crisis de credibilidad de su historia

- Razones para no invertir en Alibaba

- Alibaba y Yahoo! se desploman buscando un soporte al que agarrarse

contador