coronavirus moderna pense maintenir ses livraisons de vaccins a l ue les baisser pour la grande bretagne
102,000$
  • -1,440$
  • -1,39%

Moderna ha hecho publico este jueves un estudio que certifica que inocular dosis de refuerzo de su vacuna contra el coronavirus otorga una respuesta de anticuerpos "robusta" frente a la variante Delta, tal y como recoge 'CNBC'..

El ensayo está en fase dos y la farmacéutica está probando una dosis de 50 microgramos de de tres vacunas, que han producido una respuesta inmunitaria prometedora contra tres variantes, incluida la Delta.

Los niveles de anticuerpos se aproximan a los observados en personas que no habían recibido ningún pinchazo previo contra el coronavirus.

Los datos han sido enviados a una revista científica para su revisión.

Sobre ello se han pronunciado los directivos de la compañía en una reunión con los inversores. Los ejecutivos de Moderna han sacado pecho de la eficacia de su antídoto, que sigue siendo del 93% pasados los seis meses, desde el 94% inicial, según recoge 'Bloomberg'.

Aún así, se decantan por una pérdida paulatina de la respuesta inmune. "Creemos que es probable que sea necesaria una dosis de refuerzo este otoño, sobre todo ante la variante delta", ha declarado su presidente Stephen Hoge.

Noticias relacionadas

contador