Venezuela, supermercado, escasez

El hecho de que los supermercados de Venezuela no pueden dar suministro de ciertos productos a toda la población está comprobado tras el vídeo en el que se ve como la negativa de los dependientes de un establecimiento a vender un cargamento de carne provocó una multitudinaria pelea con los clientes.

Según informa el diario Qué! la escasez de alimentos en Venezuela se ha convertido en un problema real. Mientras que hay ciertos supermercados en los que hay ciertos productos que sí se pueden comprar con facilidad, hay muchos otros en los que poder llevarse algo es una total utopía.

El racionamiento oficial de ciertos alimentos ha provocado que en ciertos supermercados el pollo y la carne hayan desaparecido por completo

Eso es lo que ocurre con la carne en el país sudamericano. En este supermercado del estado de Miranda la escasez de este producto ha enfadado a los clientes, que han visto como llegaba un cargamento de carne a la tienda pero que los dependientes han guardado en el almacén y no han querido vender.

Lea también: Alarma en Venezuela: se acaban las reservas de alimentos y productos básicos

Eso ha provocado que varios clientes comenzaran a reprochar y a insultar a los carniceros hasta que uno de ellos ha estallado y ha asaltado el mostrador para agredir a uno de ellos, convirtiendo el supermercado en un ring de 'Pressing Catch'.

El racionamiento oficial de ciertos alimentos ha provocado que en ciertos supermercados el pollo y la carne hayan desaparecido por completo, causando grandes colas en los pasillos para comprobar si llegan o no estos productos.

Lea además:

- Venezuela acusa al 'maldito fracking' del descenso en los precios del petróleo para boicotear a su economía

- EEUU investiga a líderes venezolanos sospechosos de convertir a Venezuela en un centro de tráfico de cocaína

contador