• También quiere denunciar al refugiado, Osama Abdul Mohsen
  • Quiere demostrar su inocencia y salvar su 'honor'
periodista, agrede, refugiados

Petra Laszlo, la periodista húngara que se dio a conocer por agredir a un refugiado sirio que intentaba huir de la policía, quiere tomarse la revancha. Y es que la reportera ha comunicado su intención de denunciar tanto a Facebook como al propio refugiado, Osama Abdul Mohsen, que actualmente vive en España.

Lea también: Vídeo | Despiden a una periodista húngara por agredir a unos refugiados

Laszlo ha señalado que quiere presentar cargos contra Facebook porque la red social se ha negado a eliminar los grupos desde los que se le amenaza de muerte, mientras que sin embargo, ha eliminado todos los grupos que se mostraron afines a la periodista húngara, según ha informado Clases de Periodismo.

CUESTIÓN DE 'HONOR'

Mientras, ha destacado que la denuncia contra el refugiado sirio, que entrena en una escuela de fútbol de Getafe, se debe a una cuestión de “honor”. Laszlo ha destacado que Abdul Mohsen culpó en un primer momento de lo ocurrido a la policía, para después cambiar su versión de los hechos.

Laszlo fue despedida de su trabajo en una cadena de televisión húngara

La periodista ha indicado que su marido le está acompañando en esta aventura y que su intención es demostrar su inocencia. Laszlo fue despedida de su trabajo en una cadena de televisión húngara y fue denunciada por un delito de odio, lo que podría llevarla a prisión.

Poco después de que se produjera la agresión, el pasado 8 de septiembre, Laszlo salió a escena para pedir disculpas por lo ocurrido y asegurar que este gesto le había “arruinado la vida”. “Siento sinceramente lo ocurrido. Prácticamente estoy en estado de shock por lo que hice y por lo que están haciendo conmigo”, señaló en aquella ocasión.

Lee además:

La embajadora de Hungría en España llama 'imbécil' a Petra László, la reportera que pateó a un refugiado

Llega a Madrid el refugiado sirio agredido por una periodista húngara

Así terminó el viaje de Osama Abdul Mohsen, el refugiado sirio agredido por la periodista húngara

contador