ep billetes monedas euros euro dinero
EUROPA PRESS

La batalla de los bancos por asegurarse clientes apunta a un objetivo claro: sus nóminas. Hasta cuatro entidades ofrecen dinero en efectivo a cambio de la domiciliación de unos ingresos fijos. Pero hay uno que destaca sobre el resto. Unicaja no frena su planes tras la ruptura del proceso de fusión con Liberbank y ofrece hasta 250 euros a cambio, eso sí, de cumplir una serie de condiciones.

Las promociones de los bancos para captar clientes son múltiples. Desde regalos hasta una determinada rentabilidad por el dinero en cuenta. Sin embargo, las entidades luchan por captar clientes que les aseguren unos ingresos constantes, por lo que se afanan en conseguir su nómina. A cambio, hay algunas que ofrecen dinero en efectivo.

Es el caso de Unicaja, que se posiciona como el banco que más dinero regala. En concreto, 250 euros netos a los clientes que domicilien unos ingresos superiores a 2.000 euros. Para aquellos con una nómina inferior, ofrece 100 euros, siempre que esté por encima de 600 euros.

A cambio, hay que comprometerse a permanecer dos años en la entidad si se tiene más de 28 años. Si se es menor, no tiene ningún compromiso de permanencia. La promoción está vigente hasta el 15 de julio, con un límite de 4.000 beneficiarios.

No obstante, hay que tener en cuenta que Unicaja es que es un banco que cobra comisiones por la cuenta, las tarjetas y las transferencias. Para librarse de ellas exige, además, tener un consumo mínimo anual de 1.200 euros en tarjetas y un saldo mínimo de 6.000 euros en productos de la entidad.

Por otro lado, la cuenta nómina de Abanca regala 150 euros a quienes domicilien una nómina de 600 euros al mes y cumplan con una permanencia de 24 meses. Paga intereses por los saldos que superen los 3.000 euros. Mientras, imaginBank, la entidad móvil de CaixaBank, da hasta 100 euros por unos ingresos de 600 euros mensuales y permanecer cuatro años en el banco, además de domiciliar tres recibos al trimestre y realizar 3 movimientos trimestrales con la tarjeta asociada.

También 100 euros regala BBVA con su cuenta online a los clientes con una nómina de 800 euros que permanezcan 12 meses en la entidad. En este caso no tiene comisiones.

Noticias relacionadas

contador