• La joven agredida es una madrileña de 19 de años
  • Las imágenes captadas por una cámara situada en la calle han sido claves para la identificación de los presuntos autores
San Fermin sanfermines

La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a cinco personas como presuntas autoras de una agresión sexual que se cometió en San Fermín. Uno de los detenidos es un guardia civil. Las imágenes captadas por una cámara situada en la calle han sido claves para la identificación de los presuntos autores. La joven agredida es una madrileña de 19 años.

Los cinco detenidos por la agresión sexual sufrida por una joven en Pamplona son andaluces y tienen entre 23 y 26 años. Uno de ellos es guardia civil, según han confirmado fuentes de la investigación a EiTB y que recoge El Mundo.

Lea también: Vídeo | Seis corneados en el segundo encierro de San Fermín, dos de ellos graves

Las imágenes captadas por una cámara situada en la calle han sido claves para la identificación de los presuntos autores

La Policía Municipal de Pamplona detuvo este jueves a cinco personas como presuntas autoras de una agresión sexual que tuvo lugar en la primera noche de fiestas en la capital navarra.

Según El Mundo, los detenidos metieron en el portal a la víctima, una joven madrileña de 19 años, y allí presuntamente abusaron sexualmente de ella. Cuatro de los cinco detenidos fueron localizados en la Plaza de Toros, viendo el encierro. El quinto se encontraba en el interior de un turismo aparcado en un barrio de la ciudad.

Las imágenes captadas por una cámara situada en la calle han sido claves para la identificación de los presuntos autores. El tatuaje que luce en el pecho uno de ellos ha facilitado su identificación, informa EiTB. Los cinco detenidos continúan en comisaría y pasarán este sábado a disposición judicial. Al parecer, los acusados niegan los hechos y aseguran que las relaciones fueron consentidas.

Lee además:

Vídeo | La táctica repelente en los Sanfermines que hará imposible orinar en la calle

Los mejores memes de San Fermín 2016

Un centenar de activistas se tiñen de rojo contra los encierros en Sanfermines

El Ayuntamiento de Pamplona acata la sentencia sobre la ikurriña en Sanfermines, pero "no comparte" los criterios

contador