• La autopsia ha confirmado que la mujer no pudo defenderse, aunque sí salir del coche antes de morir
  • Este sábado ha tenido lugar su funeral al que han asistido numerosas personalidades políticas y del ámbito empresarial
VIUDA CAM

La Policía sospecha que el asesinato de la viuda del expresidente de la Caja de Ahorros del Mediterraneo fue por encargo a manos de un sicario. Los agentes investigan el entorno más cercano a la víctima, que ha sido enterrada este sábado.

El crimen de Maria del Carmen Martínez podría ser una venganza por algún tipo de motivo económico. Se descartan las hipótesis del robo, ya que el coche de alta gama ni se movió, y también la del suicidio, recoge laSexta.

La autopsia ha confirmado que la mujer no pudo defenderse, aunque sí salir del coche

La autopsia ha confirmado que la víctima ni siquiera pudo defenderse, aunque consiguió salir del coche antes de morir por dos disparos mortales, uno en la mejilla y otro en la sien, que, realizados desde la puerta izquierda, acabaron con su vida.

En el concesionario de Alicante, donde apareció el cadáver de la mujer, solo se encontró uno de los dos casquillos de bala y ni rastro del arma. Trabajadores del local y tampoco vecinos escucharon ni vieron nada sospechoso.

A su funeral, celebrado este sábado, han acudido representantes políticos y personalidades del mundo empresarial y social de Alicante, como Juan Roig, presidente de Mercadona, Antonio Arias, Consejero Delegado de Vectalia, políticos como el exconseller, Mario Flores o el también exdirector de la CAM Roberto López Abad. Además, han estado presentes el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Alicante, Luis Barcala, el exalcalde de la ciudad Miguel Valor, el exconseller Mario Flores y la senadora Asunción Sánchez Zaplana, todos ellos del PP, así como el socialista Ángel Franco.

Noticias relacionadas

contador