tomas gomez pedro sanchez

Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, ha asegurado que ha comenzado a “limpiar” la formación con la renovación de su actitud ante la corrupción: “Nosotros limpiamos mientras ellos tapan, esa es la diferencia”.

En directo | Crisis en el PSOE

El líder socialista ha participado en un acto en Barakaldo, en Vizcaya, en la que ha señalado que no dudará en “echar a ningún corrupto del PSOE” sin nombrar directamente la destitución de Tomás Gómez ni la crísis en el PSM.

Sánchez también ha manifestado que pretende “garantizar la limpieza de la vida pública” y hacer del PSOE un partido “ganador”. “Prometimos cambiar el partido y lo estamos haciendo” ha sentenciado, según informa Europa Press.

Lea también: La expulsión de Tomás Gómez: ¿un aviso de Pedro Sánchez para evitar pactos con Podemos?

También ha lanzado un reto a los simpatizantes en el que quiere “enviar a la oposición a Rajoy” y ha subrayado que “a quien teme la derecha es al PSOE”.

El líder socialista ha insistido en que su acceso al Gobierno supondrá la derogación de la reforma laboral “y aprobaremos un nuevo estatuto de los trabajadores que dignifique el trabajo”.

Lea además:

Antonio Miguel Carmona, candidato del PSOE a la alcaldía de Madrid: "Yo no hubiera destituido a Tomás Gómez"

Los memes de la expulsión de Tomás Gómez del PSOE de Madrid

contador