• Las referencias a Susana Díaz y el apoyo de Miguel Carmona, lo más comentado
tomas gomez pedro sanchez

Después de que el PSOE anunciara que iba a instaurar una gestora en la Comunidad de Madrid y expulsaría a Tomás Gómez y a toda su ejecutiva, las redes sociales se han revolucionado. Entre los mensajes de apoyo a unos y otros, también han aparecido comentarios y montajes en las que comparan la situación dentro de Ferraz con la casa de 'Gran Hermano'. La presidenta de Andalucía, Susana Díaz, también acapara gran parte de la atención de los usuarios de las redes.

En directo | Crisis en el PSOE: las reacciones tras la expulsión de Tómas Gómez en Madrid

La decisión de la ejecutiva de Pedro Sánchez ha creado una gran polémica dentro del PSOE. La noticia se ha convertido en lo más comentado en España y los nombres de sus protagonistas se han colocado como trending topic en Twitter. Tras las declaraciones de Tomás Gómez en la sede del PSM, el partido presenta dos facciones enfrentadas entre los que apoyarían al líder madrileño y los que estarían de acuerdo con la decisión tomada por Pedro Sánchez sin habérselo comunicado previamente a los afectados.

Lea también: Los mejores memes y tweets sobre la transformación de Uma Thurman

LA RESPUESTA EN LAS REDES

Mientras los partidarios de Tomás Gómez han creado el hashtag #contigotomás para apoyar al hasta ahora candidato del PSOE a la presidencia de la Comunidad de Madrid, otros usuarios han optado por crear memes en los que comparan la situación con las nominaciones que se viven en la casa de Gran Hermano o los supuestos desencuentros que existen entre Sánchez y Susana Díaz por el liderazgo del partido.









Lee además:

Los líderes autonómicos del PSOE apoyan la expulsión de Tomás Gómez de la ejecutiva de Madrid

¿Quién será el nuevo líder del PSOE de Madrid tras la destitución de Tomás Gómez?

#PimPamPropuesta: los memes de la respuesta del PSOE al 'tic-tac' de Pablo Iglesias

contador