• El mercado ha reaccionado con compras al anuncio, y Twitter lidera al Dow Jones 30
twitter_principal_630

Las acciones de Twitter lideran este jueves al Dow Jones 30 después de que la red social de microblogging haya anunciado sus nuevos planes para aumentar la rentabilidad publicitaria.

  • 53,700$
  • 0,66%

En concreto, Twitter ha explicado que habrá publicidad también para usuarios no registrados o que en ese momento no hayan iniciado sesión. Es decir, en el momento en que un usuario entre en la red social, aunque no haya entrado en su cuenta, le saltarán tweets patrocinados. Esta publicidad llegará así a cualquier persona que visite Twitter desde Google por una búsqueda o desde cualquier otra página web.

Twitter: “Los anunciantes ahora pueden maximizar las oportunidades que tienen para conectar con el público”

“Al permitir que los vendedores aumenten la escala de sus campañas y aprovechemos la audiencia total, T witter será capaz de llegar a más gente”, ha señalado Deepak Rao, director de producto de Twitter, en el blog de la compañía, según recoge The Street. “Los anunciantes ahora pueden maximizar las oportunidades que tienen para conectar con el público”.

Lea también: Twitter abandona el orden cronológico, una de sus características esenciales

DESPLOME EN EL AÑO

A lo largo de este año, en el que las acciones de Twitter acumulaban un descenso del 32% hasta el cierre de este miércoles, los inversores han temido por el crecimiento potencial de la red social y por su capacidad para monetizar la audiencia en forma de ingresos.

Este jueves, el mercado ha acogido con compras la noticia anunciada por Twitter, y los títulos de la red social se disparan un 6,71% hasta 25,94 dólares al cierre.

Lee además:

#YearOnTwitter 10 tweets con los momentos más destacados de 2015

Twitter abandona el orden cronológico, una de sus características esenciales

contador