• Es una opción que está en pruebas: abandonar el orden cronológico inverso
twitter_principal_630

Los ingresos de Twitter han aumentado en los últimos trimestres, pero eso no es suficiente para contentar a los accionistas. La red social no crece en usuarios y su nuevo CEO está tocando partes fundamentales del servicio para que los nuevos usuarios lo encuentre más cómodo.

La red social dio otro cambio a la red social de los 140 caracteres, acabando con la estrella que servía para marcar tweets como favoritos cambiandola por un corazón y el nombre que utiliza desde los inicios la red social Facebook.

Cambiar las estrellas de favoritos por corazones de 'me gusta' fue muy polémico para los usuarios del pájaro azul pero tocar el orden del timeline podría enfurecerlos muchísimo más.

Es una opción que está en pruebas: abandonar el orden cronológico inverso. Varias personas han publicado en sus perfiles de Twitter que ya no ven las actualizaciones en orden.

Twitter acostumbra a realizar múltiples pruebas antes de poner una novedad al total de la red, así que esta idea no deja de ser un experimento. Si este acabara con el orden cronológico del timeline estaría eliminando una de sus diferencias más importantes con respecto a Facebook, y creando más similitud entre ambos.

contador