ep banco sabadell gana 2583 millonesmarzo un 04 menos y refuerzaposicioncapital
Banco Sabadell.BANCO SABADELL - Archivo
1,506€
  • -0,014€
  • -0,89%

Morgan Stanley cree en el rebote de Banco Sabadell (+0,88%). El banco de inversiones estadounidense ha elevado su consejo de 'neutral' a 'sobreponderar' y el precio objetivo, desde los 1,1 euros a los 1,35 euros por acción otorgando un potencial alcista del 25% a la entidad financiera desde sus niveles actuales de cotización.

El banco de inversiones recuerda que Sabadell está rindiendo un 10% por debajo del resto de bancos en lo que va de año. Pese a esto, Morgan Stanley eleva las previsiones de ganancias de Sabadell en un 10% y su ROTE en un 8%.

Banco Sabadell acumula un rebote del 30% desde marcar mínimos en diciembre de 2018. Técnicamente hablando, el analista de 'Bolsamanía', J.M. Rodríguez, destacaba en su análisis del 3 de mayo que la entidad financiera "asoma la cabeza por encima del canal bajista".

Respecto a TSB, el banco ha asegurado recientemente que la filial británica mejorará su eficiencia, y sin despidos, después de que ganara dinero por primera vez tras la crisis tecnológica.

Precisamente, Morgan Stanley cree que la "mayor visibilidad de TSB" en las ganancias de Sabadell pueden seguir impulsando el rebote del banco, al que ahora ven con mejores ojos.

Noticias relacionadas

contador