raptopoulos sap
Emmanuel Raptopoulos, nuevo presidente de SAP de la región EMEA

SAP

174,000€
  • 3,800€
  • 2,23%

La empresa alemana de software empresarial SAP ha nombrado a Emmanuel "Manos" Raptopoulos presidente de la recién creada región EMEA Sur. Con este nombramiento se busca un impulso de la compañía en los países del Sur de Europa, África y Oriente Medio.

En su nuevo puesto, Raptopoulos será responsable de la supervisión de 14.000 empleados repartidos en un total de 53 oficinas, desde las que se atiende a clientes en 90 países. "La nueva región EMEA es clave para el negocio de SAP que, contando con el potencial de la tecnología de la nube, combinada con las posibilidades de la IA, brinda una oportunidad única para impulsar la transformación y proporcionar el máximo valor a sus clientes", afirman desde la compañía.

El nuevo presidente cuenta con más de dos décadas de experiencia en SAP ocupando roles directivos tales como Dirección general tanto en el continente europeo, como en Oriente Medio. Raptopoulos ha declarado sentirse "honrado de asumir este nuevo papel". Asimismo, ha declarado su entusiasmo por trabajar con los grandes clientes de la nueva región de EMEA Sur para poder aportar innovaciones y éxito a largo plazo.

Scott Russell, director ejecutivo de la compañía, destaca la importancia de esta elección. "Con el nombramiento de Emmanuel Raptopoulos como presidente de EMEA Sur, estamos asegurando una transición perfecta en la región para nuestros clientes, nuestros partners y nuestros empleados. Además de su profunda y amplia experiencia, tiene una demostrada pasión por el éxito de nuestros clientes y una sólida trayectoria en su consecución", ha indicado Russell.

Noticias relacionadas

contador