ep archivo   cartel de grupo san jose
Cartel de Grupo San José.GRUPO SAN JOSÉ - Archivo
4,090€
  • 0,010€
  • 0,25%

Grupo Empresarial San José se ha disparado en el mercado continuo un 17% después de conocerse que se ha adjudicado la construcción de la nueva Clínica Psiquiátrica Padre Menni de Pamplona, tal y como ha anunciado la compañía en su web.

El proyecto consta de la demolición del antiguo edificio y la construcción del nuevo de casi 10.000 metros cuadrados de superficie, siendo más moderno, flexible y funcional que el actual.

La edificación permitirá aumentar la capacidad en el número de camas, de 103 a 139, así como el tamaño de todas las habitaciones e instalaciones, el número de cuartos individuales, zonas comunes y aparcamientos, entre otras estancias.

También se ha proyectado una instalación fotovoltaica en la cubierta, que asumirá parte del gasto eléctrico del centro; calefacción y enfriamiento mediante instalación de suelo radiante y luminarias led con control de presencia; domótica; y control de accesos. Además, habrá una ventilación mecánica controlada con recuperación de calor.

Grupo Emresarial San José ganó en los primeros nueve meses del año 9,1 millones de euros, manteniendo así la senda del 2020, cuando en el mismo periodo obtuvo 9 millones de euros. La construcción, precisamente, supuso un 90,1% de la cifra total de negocios.

Noticias relacionadas

contador