ep archivo   cartel de grupo san jose
Cartel de Grupo San JoséGRUPO SAN JOSÉ - Archivo
3,930€
  • -0,110€
  • -2,72%

Los analistas de Banco Sabadell han iniciado la cobertura de Grupo San José con un consejo de compra y un precio objetivo de 9,65 euros por acción, lo que implica un potencial alcista del 148% sobre el actual precio de mercado.

Grupo San José "ofrece exposición al negocio de construcción (33% de nuestra valoración), a la ampliación de la Castellana en Madrid a través de su participación del 10% en DCN (25%) y también posee otros activos de diversa índole, principalmente inmobiliarios (27%)", explican estos analistas.

"Después de superar una etapa difícil, tras la gran crisis financiera, Grupo San José tiene un balance fuerte, con una caja neta ajustada equivalente 60% de su capitalización. Vemos valor oculto en un título que ha pasado desapercibido por el mercado", explican.

La compañía ganó en los primeros nueve meses del año 9,1 millones de euros, manteniendo así la senda del 2020, cuando en el mismo periodo obtuvo 9 millones de euros de ganancias. El EBITDA subió un 3,5%, hasta 38,8 millones de euros, aunque el importe neto de la cifra de negocios descendió un 1,6%, hasta 677,9 millones de euros.

Noticias relacionadas

contador