• La compañía ha anunciado hasta seis nuevas rutas
ep aviones ryanair
Ryanair
17,520£
  • 0,000£
  • -1,95%

Ryanair ha anunciado hoy una inversión de 162 millones de euros en el aeropuerto de Palma de Mallorca, resultado de basar allí dos aviones adicionales (10 en total) durante la temporada alta de su calendario de verano 2018 (entre junio y agosto). La aerolínea, además, añadirá seis nuevas rutas de verano a Berlín (Tegel), Dusseldorf, Luxemburgo, Nuremberg, Estrasburgo y Stuttgart, así como más vuelos en las rutas ya existentes a Colonia y Dortmund.

El calendario de verano 2018 de Ryanair en Palma contará, por lo tanto, con un total de 53 rutas, que le permitirán transportar 4,7 millones de pasajeros anuales. Además de más rutas hacia y desde Alemania, Francia y Luxemburgo y, gracias a él, los clientes de la aerolínea podrán disfrutar de tarifas incluso más económicas y una mejor experiencia de viaje gracias al programa “Siempre Mejorando”.

La aerolínea irlandesa ha anunciado seis nuevas rutas a su calendario veraniego

Las operaciones en Palma incluyen:10 aviones basados, 53 rutas en verano, seis nuevas rutas, 4,7 millones de pasajeros anuales y 3.525 puestos de trabajo anuales. Por su parte, David O'Brien (Director Ejecutivo de Comunicaciones de la aerolínea) ha afirmado: “Estamos encantados de anunciar que basaremos dos aviones adicionales en Palma (10 aviones en total) para la temporada alta de nuestro calendario de verano 2018".

Además, el alto cargo de Ryanair ha asegurado que: "Ofreceremos seis nuevas rutas en Palma, añadiendo vuelos a Berlíny Dusseldorf por primera vez.Para celebrar la extensión de nuestras rutas de verano, hemos lanzado una oferta de asientos en las mismas a partir de 29,99€, para viajar entre junio y agosto, que están ya disponibles para reservar en www.ryanair.com”.

La aerolínea irlandesa anunció el 5 de febrero un beneficio neto de 1.398,1 millones de euros en los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal 2016/2017, finalizado el 31 de diciembre, lo que supone un 11% más que hace un año, a pesar del impacto de las cancelaciones y aumentos salariales, cifrado en unos 25 millones y cien millones de euros respectivamente, en su tercer trimestre. Tras estos resultados, sus acciones cayeron un 1,83% en la Bolsa de Dublín.

Noticias relacionadas

contador