ep nueva nave de fluidra en australia
Nueva nave de Fluidra en AustraliaFLUIDRA - Archivo
38,000€
  • 0,800€
  • 2,15%

Piscine Luxembourg Holdings, fondo controlado por Rhône Capital, ha vendido un 5,1% del capital de Fluidra mediante un procedimiento de colocación acelerada por un total de 355 millones de euros, según un comunicado de BofA Securities Europe, una de las entidades intermediarias, remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En total, se han vendido 10 millones de acciones que representaban el 5,1% del capital de la sociedad por un precio de 35,55 euros cada título, un 3% por debajo del cierre de este martes, en 37 euros. Las acciones de Fluidra descuentan esta operación y caen en bolsa este miércoles (-5,14%).

De esta forma, Rhône Capital ha reducido su participación del 16,5% al 11,5%, en la cuarta operación de este tipo, tras las colocaciones de mayo y enero de este año, además de la de noviembre de 2020.

BofA Securities Europe, Joh. Berenberg, Gossler & Co. y JP Morgan han sido las entidades colocadoras de esta transacción, que ha contado con el asesoramiento de AZ Capital y STJ Advisors y que ha estado dirigida a inversores cualificados.

Noticias relacionadas

contador