ep cientifica en un laboratorio
Científica en un laboratorio.FUNDACIÓN LEO MESSI - Archivo
80,900€
  • 0,250€
  • 0,31%

Renta 4 ya ve potencial alcista a Rovi. La entidad de banca privada eleva en su último informe su precio objetivo desde los 20,83 euros a los 25,36 euros por acción. Una cifra que contrasta con los niveles actuales del título situados en los 23,40 euros, es decir, un recorrido del 8%.

La firma de banca privada anticipa que "si 2018 se caracterizó por el salto paneuropeo a través de su red de filiales en los principales países, 2019 lo será por la consolidación de ese crecimiento".

A largo plazo, pues, Renta 4 prevé "un crecimiento sostenido a largo plazo, diversificado geográficamente y afianzando su papel como compañía paneuropea gracias a los productos propios con el objetivo de convertirse en referente en el mercado de heparinas".

Renta 4 eleva además el consejo de 'neutral' a 'sobreponderar' pese "a la presión en sus márgenes brutos de la gripe porcina africana en parte compensada por el buen comportamiento del negocio de inyectables". De cara a su Día del Inversor, Renta 4 ve las perspectivas ya anticipadas por Rovi con "cierto conservadurismo".

Estas previsiones pasan por duplicar sus ingresos operativos en 2023, hasta los 606,4 millones de euros. La compañía estima además multiplicar por 2,5 veces el resultado bruto de explotación

Noticias relacionadas

contador