pharmamar bitcoin tesla
PharmaMar, bitcoin y Tesla.
29,140€
  • 0,320€
  • 1,11%

Los mercados han dejado atrás un mes de agosto positivo y afrontan ya la última parte del año. Las buenas sensaciones continúan mientras persiste la tesis de que, pese a la expansión de la cepa Delta del Covid-19, la recuperación económica acabará siendo una realidad. En este contexto favorable, las ganas de invertir y aprovechar oportunidades son mayores, y José María Rodríguez, experto de Bolsamanía, ha elegido tres apuestas particularmente interesantes para lo que queda de 2021.

PharmaMar: desde los máximos anuales, la biotecnológica se deja un 40%. Recientemente se ha acercado bastante al nivel de soporte que tiene en los mínimos de diciembre, en la zona de los 66 euros. El mínimo de la caída lo ha marcado en 68,50 euros.

"Lo que me gusta de este título es que está muy cerca del soporte de los 66 euros y en la directriz alcista que une los mínimos crecientes desde octubre de 2018. En conclusión, PharmaMar me gusta siempre y cuando respete la zona de los 66 euros", explica Rodríguez.

zel010921
Gráfico diario de PharmaMar.

Tesla: los títulos del fabricante estadounidense de automóviles eléctricos están 'surfeando' sobre el 'cruce de la muerte', es decir, son ya cuatro los apoyos en este cruce de medias.

"Ahora mismo está tratando de confirmar por encima de la resistencia de los 730 dólares. Si lo consigue, ya sólo tenemos los máximos de abril, que son los 781 dólares, y por encima tendríamos figura de vuelta, con un primer objetivo en los máximos históricos, que son los 940 dólares... y probablemente los superaría", anticipa este experto.

En el caso de Tesla, en nivel que debe respetar para mantener este escenario es el soporte de los 648 dólares.

tesla010921
Gráfico diario de Tesla.

Bitcoin: la criptodivisa confirmó justo a principios de agosto un cabeza y hombros invertido al superar la resistencia de los 41.500 dólares.

"No tengo claro si corregirá hasta este nivel pero, si lo hiciera, sería una clara oportunidad de compra. Si la figura se cumple, estamos hablando de niveles de subida mínimos hacia los 60.000 dólares. El 'feeling' me dice que terminará atacando los máximos históricos (65.000) en busca de los 100.000 dólares", concluye Rodríguez.

btc010921
Gráfico diario del bitcoin.

Noticias relacionadas

contador