New York Stock Exchange, trading, traders, markets. Photo: Scott Beale / laughingsquid.com

Las acciones de Netflix suben más de un 5% en Wall Street, situándose a la cabeza del S&P 500, después de que UBS haya elevado el precio objetivo de sus títulos. La decisión de UBS responde a las expectativas de que el crecimiento internacional del servicio de vídeo en streaming se acelere durante los próximos años.

  • 554,000$
  • -0,98%
La confianza en la capacidad de Netflix para ganar suscriptores fuera de EEUU ha aumentado

El analista de la entidad Doug Michelson ha mejorado su recomendación de neutral a comprar. También ha elevado el precio objetivo en más de un 50%, desde 370 hasta 565 dólares. Michelson destaca que la confianza en la capacidad de Netflix para ganar suscriptores fuera de Estados Unidos ha aumentado y que la compañía tiene suficiente nivel para aguantar “comportamientos irracionales” de los competidores y los proveedores de contenidos.

Lea también: ¿Será 'House of Cards' suficiente para mantener el valor de las acciones de Netflix?

“Pese a las preocupaciones de crecimiento, los estudios empezarán a echarse para atrás a la hora de vender contenido a Netflix, después de revisar el panorama de los medios, incluyendo conversaciones con otras compañías de medios en el tiempo, creemos firmemente que Netflix mantendrá suficiente acceso al contenido”, señala Michelson en una nota para los clientes de UBS publicada por MarketWatch.

Las acciones de Netflix han ganado un 40% en lo que va de año, frente al incremento del 1,5% en el S&P 500. Al cierre de la sesión en Wall Street, los títulos de la compañía se disparan un 4,42%, hasta 474,68.

Lea además:

Netflix: ¿algo más que House of Cards?

¿Cuándo llegará Netflix a España? Ya tenemos fecha

Netflix llega a Cuba... antes que a España

Series.mu y otras 9 alternativas a Series.ly y Seriespepito para ver películas y series en Internet

contador