ep archivo   promocion de viviendas de neinor homes
Archivo - Promoción de viviendas de Neinor HomesNEINOR HOMES - Archivo
10,500€
  • -0,040€
  • -0,38%

Neinor Homes ha anunciado la distribución de un dividendo de 0,62 euros brutos por acción el próximo 21 de julio, según ha notificado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Se trata de un acuerdo adoptado por la junta general ordinaria de accionistas del pasado 13 de abril, relativo a una reducción del capital social en la cantidad de 50.000.900,11 euros con la finalidad de devolver aportaciones a los accionistas, mediante la disminución en 0,6251 euros del valor nominal de las acciones, ha informado la empresa.

Con respecto a las fechas relevantes de esta distribución, el último día de negociación de las acciones de Neinor con derecho a recibir el importe objeto de devolución (last trading date), será el 18 de julio de 2022.

La fecha desde la que las acciones se negociarán sin derecho a recibir el importe objeto de devolución (ex-date), será el día 19, mientras que el 20 de julio se determinarán los accionistas inscritos que tienen derecho a recibir el importe objeto de devolución (record date).

"La devolución de aportaciones se realizará a través de los medios que la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores, S.A.U. (Iberclear) pone a disposición de sus entidades participantes, siendo la entidad pagadora CaixaBank", ha puntualizado la compañía.

Neinor Homes obtuvo un beneficio neto de 34,8 millones de euros en el primer trimestre de 2022, un incremento del 203% respecto al mismo período del año pasado, donde las ganancias ascendieron hasta los 11,5 millones. Los ingresos en el primer trimestre del año fueron de 284,1 millones de euros; la cifra supone un incremento de más del 170% respecto a la cifra obtenida doce meses atrás, donde las ventas alcanzaron los 102,7 millones de euros.

Noticias relacionadas

contador