elon musk marihuana
Elon Musk fumando un porro de marihuana durante la grabación de un podcast en California, donde es legal esta droga.PowerfulJRE (YouTube)
168,290$
  • -1,890$
  • -1,11%

El fundador de Tesla y dueño de varias compañías como la red social 'X', Elon Musk, ha defendido el uso que hace de varios medicamentos elaborados a base de ketamina, para lo que cuenta con prescripción médica, y ha asegurado que lo que realmente importa a los inversores de sus firmas es la evolución de las mismas.

"Lo que importa es la ejecución. Desde el punto de vista de un inversor, si hay algo que estoy tomando, debería seguir haciéndolo", ha señalado durante una entrevista con el ex presentador de CNN Don Lemon transmitida por 'YouTube'.

Musk ha detallado que consume la medicación que le han recetado los médicos para combatir una enfermedad conocida como "mareas químicas", que provoca modulaciones del estado de ánimo y periódicamente puede conducir a la presencia de síntomas similares a los de la depresión.

Sin embargo, al magnate parece no haberle gustado el contenido de la entrevista, ya que tras la realización de la misma 'X' canceló una asociación planificada con Lemon, y Musk criticó la actitud del entrevistador en una publicación de la misma red social.

"Su enfoque fue básicamente 'CNN, pero en las redes sociales', lo cual no funciona, como lo demuestra el hecho de que CNN está muriendo. Y, en lugar de ser el verdadero Don Lemon, en realidad era solo Jeff Zucker hablando a través de Don, por lo que carecía de autenticidad. Dicho todo esto, Lemon/Zucker, por supuesto, son bienvenidos a aumentar su audiencia en esta plataforma junto con todos los demás", señaló Musk.

Las informaciones sobre el fundador de Tesla y las drogas no son algo nuevo, y meses atrás una publicación de 'The Wall Street Journal' aseguraba que Musk ha consumido drogas con alguno de los miembros del Consejo de Administración del fabricante de vehículos eléctricos estadounidense.

Noticias relacionadas

contador