ep masmovil afirmaesoperador racional ycompetira con promociones agr 20190405115202
19,27€
  • 0,07€
  • 0,36%

MásMóvil ha salido al paso este miércoles de la información publicada por ElConfidencial. La compañía ha desmentido que esté estudiando la compra o la fusión con Vodafone España, tal y como publica el citado medio.

En un hecho relevante remitido a la CNMV, MásMóvil afirma que "en respuesta a rumores especulativos respecto a una posible transacción, (la compañía) informa de que no está inmersa en ningún proceso de adquisición, fusión o cualquier otro tipo de transacción corporativa con Vodafone España".

ElConfidencial habla este miércoles de "terremoto en el sector de las telecomunicaciones" y sostiene que MásMóvil se ha lanzado a la compra de la filial española de Vodafone por 6.000 millones de euros. La citada web añade que la compañía dirigida por Meinrad Spenger contaría con el apoyo en este objetivo de Goldman Sachs, quien habría promovido la operación.

ElConfidencial añade que MásMóvil quiere así posicionarse y dar un golpe en la mesa en el competitivo mercado de las 'telecos' en España. Añade que Spenger habría mantenido conversaciones con la matriz de Vodafone en Reino Unido para sondear la citada compra de su filial española.

Noticias relacionadas