• Para Deutsche Boerse, HSBC sigue manteniendo su consejo de 'comprar'
julius baer

Los expertos de HSBC han hecho algunos cambios en sus 'Súper diez valores' europeos, eliminando a Deutsche Boerse y añadiendo a Julius Baer. "Nos gusta Julius Baer porque continúa superando sus metas de costes", señalan estos analistas, al tiempo que eliminan a Deutsche Boerse (para el que siguen manteniendo una recomendación de 'comprar') porque "creemos que Julius Baer ofrece una oportunidad de inversión más atractiva".

  • 181,450€
  • 0,42%

Respecto a Julius Baer, esperan que presente un crecimiento de doble dígito "según vayan ganando fuerza las medidas estratégicas tomadas por la entidad". HSBC tiene un precio objetivo para Julius Baer de 62 euros.

Desde su creación, el 5 de enero de 2010, la cartera 'Europe Super Ten' de HSBC ofrece un retorno del 77,9% frente al retorno del 57,8% del MSCI Europe. En un año, este grupo registra un retorno del 20,2% frente al retorno del 23,3% del MSCI Europe.

Los ajustes en esta cartera de HSBC se ven impulsados por cambios en las calificaciones de los analistas sobre las compañías o por otros aspectos que, sobre las mismas, puedan destacar los estrategas. También se pueden hacer cambios si, como es el caso, se dispone de mejores ideas de inversión.

La cartera 'Europe Super Ten' de HSBC está integrada por Adecco (precio objetivo de 94 euros), Adidas (227,0 euros), Elior (30,0 euros), Julius Baer (62,0 euros), Lafarge Holcim (67,0 euros); National Grid (1060,0 peniques), Novartis (90,0 euros); Société Générale (55,0 euros); Total (53,0 euros euros) y Volvo (170,0 euros).

Noticias relacionadas

contador