ep el presidente de iberdrola ignacio sanchez galan y el secretario julian martinez-simancas en la
El presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, y el secretario, Julián Martínez-Simancas, en la Junta de la compañía.IBERDROLA
11,460€
  • -0,070€
  • -0,61%

Iberdrola ha comunicado este miércoles que ha vuelto a mejorar su oferta por Infigen desde los 0,89 dólares australianos, equivalente a 0,55 euros, hasta los 0,92 dólares australianos, equivalente a 0,57 euros.

Esta mejora en el precio ofrecido viene después de que, a finales del pasado mes de junio, Iberdrola elevara el precio inicial de la oferta, fijado en 0,86 dólares australianos o 0,527 euros, hasta esos 0,89 dólares australianos que ahora ha aumentado.

Iberdrola está haciendo todo lo posible para hacerse con Infigen. El pasado jueves, la compañía renunció a la condición de aceptación mínima de la opa, lo que llevó a la oferta a ser "completamente incondicional". Esto, después de renunciar a otras condiciones previamente. Sin embargo, el incremento actual de la oferta está condicionado a que Iberdrola Renewables Australia "reciba en o antes de las 5:00pm hora de Sydney del 30 de julio de 2020 aceptaciones a la Oferta respecto de al menos un 13% adicional al total de aceptaciones recibidas a 21 de julio de 2020, que ascienden a un 4,28% de los valores vinculados de Infigen. Si esta condición se cumpliera, la contraprestación máxima agregada de la Oferta ascendería a aproximadamente 893 millones de dólares australianos equivalente a aproximadamente 552,8 millones de euros".

Noticias relacionadas

contador