ep recursooryzon genomics 20190725104504
Oryzon Genomics.ORYZON GENOMICS - Archivo
2,32€
  • -0,17€
  • -6,65%

Doble respaldo este lunes para Oryzon. Jefferies la incluye, junto a Almirall, en el grupo de sus biotecnológicas favoritas, con un consejo de 'compra' y un precio objetivo de 4,80 euros (un 50% por encima del precio actual de cotización). A esto se suma que Edison publica un análisis en el que eleva el precio hasta 9,9 euros, un 200% por encima de la cotización actual.

Oryzon presentó el año pasado, en ocho congresos, nuevos datos de los ensayos clínicos de fase IIa en curso. Todas las lecturas fueron todavía provisionales. "Esto, unido al hecho de que los ensayos de fase IIa, en general, son relativamente pequeños y están centrados en la seguridad, ha hecho que la cotización no haya alcanzado nuevos máximos a pesar de que todas las lecturas hayan sido positivas", explican de Edison, al tiempo que añaden sus buenas previsiones para este año.

"Se esperan resultados finales de los ensayos clínicos a lo largo de 2020-21 y Oryzon ya está iniciando un ensayo de Fase IIb con su activo SNC para el trastorno límite de personalidad (TLP). Esto proporciona muchos catalizadores en los próximos meses", explican estos analistas.

"Nuestra valoración de Oryzon es ligeramente superior, con 454 millones de euros o 9,9 euros por acción, lo que supone un incremento con respecto a 437 millones de euros o 9,5 euros por acción anteriores. (...) Los principales catalizadores a corto plazo incluyen datos de la Fase IIa de vafidemstat (Reimagine) para pacientes con EA en el segundo trimestre de 2020; datos del ensayo de Fase IIa de vafidemstat (Etheral) realizado en la UE en el primer semestre de 2020; datos actualizados del ensayo Fase IIa de iadademstat (Clepsidra) en CCAH y datos del ensayo de Fase IIa Alice en ALD en algún momento de 2020", concluyen desde Edison.

Noticias relacionadas

contador