ep recursooryzon genomics 20190725190310
Recurso de Oryzon Genomics.ORYZON GENOMICS - Archivo

Almirall y Oryzon se cuelan en la lista de biotecnológicas favoritas de Jefferies. La entidad estadounidense ha publicado un informe en el que reitera el consejo de 'comprar' a ambos valores españoles. Al primero le otorga un precio objetivo de 20 euros (actualmente cotiza en los 14,9 euros) y, al segundo, de 4,80 euros (desde sus niveles actuales de 3,1 euros).

De Oryzon destaca que la empresa planee iniciar un ensayo clínico para evaluar los efectos del vafidemstat en pacientes con esquizofrenia.

Respecto a Almirall, Jefferies apunta que EEUU seguirá siendo su mercado más importante y subraya el progreso de lanzamientos como el de Seysara en EEUU y el de Ilumetri en Europa. El primer, para tratar casos de acné y, el segundo, de psoriasis.

Cabe recordar que esta última firmó sendos acuerdos de colaboración con WuXi Biologics y 23andMe el pasado 9 de enero. Según los términos de la operación, Almirall tiene acceso a las plataformas de anticuerpos patentadas de WuXi Biologics, incluida WuXiBody, para el descubrimiento de diversos anticuerpos biespecíficos novedosos.

De Oryzon, el analista técnico de Bolsamanía J.M. Rodríguez reconocía recientemente que sigue sin apreciar "figura de vuelta alguna" y, por tanto, "todo encajaría dentro del típico rebote (fase de reacción) proporcional a las importantes caídas previas".

Noticias relacionadas

contador