ep archivo   la entrada de un supermercado dia 20230726104903
Entrada de un supermercado DiaEduardo Parra - Europa Press - Archivo

Dia

0,013€
  • 0,000€
  • 1,57%

Dia ha reforzado la cobertura de su servicio online, que llega a cerca de 35 millones de clientes en España, y ya presta servicio al 84% de la población. En este sentido, la cadena de supermercados ofrece cobertura en todas las capitales, en zonas costeras y de interior y en los principales enclaves turísticos estivales como Barcelona, Tarragona, toda la Comunidad Valenciana y Andalucía.

Así, Dia ha lanzado su nueva página web y la app, que forman una plataforma omnicanal que integra todos los beneficios del ClubDia y permite consultar ticktes digitales e información ampliada de cada uno de los productos.

Además, el supermercado busca comenzar a ofrecer su servicio de e-commerce de Gerona a Huelva, zonas con alta demanda en verano, por lo que llegaría a cerca de 18 millones de usuarios. En este caso, los clientes de todas las localidades costeras de la península tendrán acceso al catálogo completo de productos. En la actualidad, los destinos vacacionales que cuentan con cobertura son Benidorm, San Juan, Gandía, Calpe, Torrevieja, Estepona, Málaga, Costa Ballena y Conil.

Los clientes que hagan sus compras a través de la página web, podrán seleccionar la modalidad de entrega, que se realizará en una franja horaria programada entre las 8 y las 22h. Además, se puede hacer un pedido exprés, que sería entregado en el plazo máximo de una hora.

Noticias relacionadas

contador