coinbase valorisee pres de 100 milliards de dollars pour ses debuts en bourse
211,010$
  • -7,070$
  • -3,24%

Coinbase presenta este martes sus resultados empresariales para el segundo trimestre del año y, como previa a ello, ha registrado alzas del 8% en Wall Street, llegando a marcar los 280 dólares por acción como máximo intradiario. También le ha ayudado el rally que ha experimentado el bitcoin desde el sábado, que está por encima de los 45.000 dólares.

El mercado de las criptodivisas ha tenido un fin de semana muy bueno, al que le ha seguido este lunes con cifras muy cercanas a sus precios de mayo, cuando la reina de las monedas digitales llegaba a los 46.000 dólares. En este contexto, el ethereum también está con alzas importantes.

Esto ha provocado que los títulos ligados a las 'criptos' estén subiendo con ganas en el Nasdaq, como Marathon Digital, Riot Blockchain y Coinbase.

En el caso del 'criptobroker', se espera que su presentación de resultados este martes sea clave para su devenir en los mercados de renta variable. "Creo que su crecimiento de usuarios va a superar los 60 millones de usuarios verificados, y creo que eso va a ser una especie de punto de referencia del que van a seguir alimentándose", dijo el viernes Bill Baruch, de Blue Line Capital, a 'CNBC'.

Según el analista de Bolsamanía, José María Rodríguez, los títulos de Coinbase describen un patrón de doble suelo, que en la gráfica se identifica con una 'W'. "Como su nombre indica, la pauta está compuesta por dos valles (mínimos) consecutivos que son aproximadamente iguales, con un rebote moderado entre medias. Poniendo de manifiesto un soporte importante", explica.

Noticias relacionadas

contador