applus_bolsa_85
Applus.
12,740€
  • 1,160€
  • 10,02%

Applus ha recibido este miércoles el respaldo de los analistas de Renta4. La compañía es definida como "una interesante oportunidad con una atractiva diversificación de negocios".

Su plan estratégico para 2020 destaca por su "crecimiento moderado con mejora adicional de márgenes", en línea con las expectativas de los analistas.

Renta4 le otorga un potencial alcista al valor del 18%

Con todo, "los fundamentales justifican el potencial" de Applus, por lo que mantienen la recomendación de 'sobreponderar', subrayando el "mayor crecimiento de lo esperado y la mayor capacidad para generar caja frente a comparables justificarían mayores precios de cotización".

Respecto al precio objetivo, Renta4 lo fija en los 14,87 euros por acción, otorgándole un potencial alcista del 18% desde los niveles en los que cotizaba la compañía.

Renta4 también observa el "amplio margen" de Applus "para realizar adquisiciones si apareciesen oportunidades, concretamente estiman que tienen una capacidad de 150 millones de euros anuales". Además, "la mejora del perfil de riesgo del sector oil&gas vivida a finales de 2016 y la mejora en las previsiones de crecimiento del mismo sector".

Noticias relacionadas

contador