ep operaris dapplus
Operaris d'Applus+APPLUS+
11,460€
  • -0,080€
  • -0,69%

En velas semanales tenemos a los títulos de Applus comenzando a superar resistencias importantes, como es la parte superior de un gran movimiento lateral.

Salvo que el precio se de la vuelta en velas semanales y cierre por debajo de la zona de los 11,80 euros se puede decir que se dan las condiciones para que el título despierte y lo haga con energía. Al fin y al cabo este se está desplazando lateralmente desde principios de 2017 hasta hoy, dentro de un rango de precios comprendido entre los 10 euros como soporte (base del canal lateral) y la zona de los 11,80-11,85 euros como resistencia, la parte alta del mismo.

La teoría chartista reza que cuando el precio rompe al alza un gran movimiento lateral, éste acostumbra a experimentar importantes subidas en términos de medio plazo. Al fin y al cabo, el precio lleva encajado dentro de un movimiento lateral desde hace casi 20 meses. De hecho, se diría que Applus tiene el camino más o menos despejado hasta la zona de los 16,60 euros, los máximos históricos.

Gráfico semanal de Applus

Noticias relacionadas

contador