ep sedeamper 20180709104804
Sede de Amper.AMPER
0,095€
  • -0,001€
  • -0,74%

Amper (+1%) ha anunciado este martes la realización de un memorando de entendimiento para la adquisición del 60% de las acciones de Iberwave Ingeniería, que se incorporará así al grupo pasando a denominarse Amper Iberwave.

Así lo ha comunicado la propia 'teleco' a través de un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La 'teleco' desembolsará un máximo de 400.000 euros que se incorporarán al circulante de su nueva adquisición

La operación se cerrará con un desembolso por parte de Amper de un máximo de 400.000 euros, que se incorporarán al circulante de Iberwave.

Además, la cotizada del Mercado Continuo se ha asegurado una opción de compra por un 15% adicional de las acciones, que podrá ser ejecutado durante el primer trimestre de 2019.

De esta forma, Amper asegura que esta adquisición permite "ampliar su portfolio de productos de modo que le permita proporcionar soluciones ad hoc a especificaciones de cliente o añadir capacidades a productos ya existentes". Con todo, Amper destaca que "Iberwave es una ingeniería de dilatada experiencia en el diseño electrónico y de sistemas".

Noticias relacionadas

contador