• La primera de las marcas podrían comenzar a aparecer en Amazon a finales de mayo o principios de junio
amazon tienda

El gigante de internet, Amazon.com, está configurado sus nuevas líneas de marcas blancas, que supondrán su primer gran empuje a los alimentos perecederos, según publica The Wall Street Journal.

Las nuevas marcas, con nombres como Happy Belly, Wickedly Prime and Mama Bear, incluirán frutos secos, especias, té, café, alimentos para bebés y vitaminas, así como artículos para el hogar tales como pañales y detergentes para ropa.

Lea también: Amazon crea su propio YouTube

La primera de las marcas podrían comenzar a aparecer en Amazon a finales de mayo

La primera de las marcas podrían comenzar a aparecer en Amazon a finales de mayo o principios de junio, según WSJ. Amazon ha estado trabajando en desarrollar estas nuevas líneas de marca propia durante varios años y tuvo una primera aproximación a este mercado incluyendo TreeHouse Foods.

Amazon añade así otro nuevo producto tras el lanzamiento hace unas semanas de nuevas plataformas de de video para competir contra Netflix y YouTube. El servicio Amazon Video Direct (AVD) permitirá a los usuarios de la plataforma Amazon Video subir vídeos y cobrar por los derechos de autor de estos, según informó en un comunicado. Los vídeos del servicio, que ha enfocado para creadores de contenido, estarán disponibles en Amazon Video para alquiler, ver con publicidad o incluidos en paquetes de suscripción.

Lee además:

Amazon marca máximos históricos: Bernstein valora sus acciones en 1.000 dólares

Amazon comienza a ofrecer su servicio de vídeo en Internet en EEUU con suscripción mensual

contador