• El gigante del comercio electrónico ha convencido al mercado tras sus resultados
  • Las acciones han subido un 3,46%, hasta los 703,45 dólares
  • Lo que eleva la valoración del grupo fundado por Jeff Bezos hasta 331.000 millones de dólares
amazon_espana_libros_630

Amazon sigue enamorando a los analistas. La firma Bernstein ha valorado sus acciones en 1.000 dólares, por lo que se trata del precio objetivo más alto establecido para sus títulos por un experto de Wall Street. Y es que el gigante del comercio electrónico ha convencido al mercado tras sus resultados. Las acciones han subido un 3,46%, hasta los 703,45 dólares, nuevo máximo histórico.

  • 180,960$
  • 0,75%
Análisis Técnico

En opinión de Bernstein, según recoge CNBC, las estimaciones del consenso sobre los resultados futuros de Amazon son “sorprendentemente bajas”. La anterior valoración de la firma se situaba en 770 dólares por acción. Pero la nueva de 1.000 dólares descuenta unos mejores resultados presentados en el primer trimestre, una fuerte trayectoria de generación de ingresos y una ampliación de los márgenes de beneficios.

La valoración de Bersntein implica un potencial alcista del 30% para Amazon durante los próximos 12 meses. Las acciones han marcado nuevos máximos históricos por encima de 700 dólares, lo que eleva la valoración del grupo fundado por Jeff Bezos hasta 331.000 millones de dólares.

“Amazon no cotiza cerca de nuestra valoración fundamental. Somos alcistas a corto, medio y largo plazo y pensamos que los márgenes se expandirán mucho más rápido en los dos próximos dos”, han explicado estos expertos.

Lea también: Amazon enamora a Wall Street tras sus resultados: ya hay valoraciones de 900 dólares

VARIAS FIRMAS ELEVARON SU VALORACIÓN TRAS SUS RESULTADOS

Los inversores de crecimiento deberían sobreponderar Amazon gracias a la aceleración de sus ganancias en ventas minoristas y la rentabilidad de sus servicios en nube

Amazon superó con claridad las previsiones de los inversores, sobre todo en lo que respecta al beneficio neto. El gigante americano del comercio electrónico convenció a los analistas y hubo valoraciones de 900 dólares por título para sus acciones.

Crest y KeyBanc Capital Markets establecieron un precio objetivo de 800 dólares. "Los inversores de crecimiento deberían sobreponderar Amazon gracias a la aceleración de sus ganancias en ventas minoristas y la rentabilidad de sus servicios en nube", comentó el analista Edward Yruma.

Por su parte, Brian Nowak estratega de Morgan Stanley, también reiteró su precio objetivo de 800 dólares para Amazon, destacando la aceleración de sus beneficios y la expansión de márgenes.

Lea también: Amazon se dispara en el after hours de Wall Street tras superar previsiones con sus resultados

Aunque los más positivos sobre el valor fueron los expertos de SIG Susquehanna, que fijaron un precio objetivo de 900 dólares. "Amazon presentó una de los mejores resultados de los últimos tiempos, reforzando nuestra creencia de que es un jugador a largo plazo en el sector del comercio electrónico y los servicios en la nube", comentó el analista Shyam Patil.

Lee además:

Amazon y sus increíbles técnicas contra el robo por parte de sus empleados

Amazon comienza a ofrecer su servicio de vídeo en Internet en EEUU con suscripción mensual

Amazon creará 3.000 puestos de trabajo en España los tres próximos años

Amazon insiste en el reparto con drones dentro de las ciudades

contador