ep david martinez ceo de aedas homes 20240205085003
David Martínez, CEO de Aedas Homes.AEDAS HOMES
18,780€
  • 0,380€
  • 2,07%

El Consejo de Administración de Aedas Homes, en su sesión celebrada este domingo, ha acordado distribuir un dividendo a cuenta de los beneficios del actual ejercicio fiscal 2023-24, por un importe bruto de 2,25 euros por cada acción que no tenga la condición de autocartera.

En cuanto al calendario de este pago, el 21 de marzo será la fecha límite de negociación de las acciones con derecho a percibir el dividendo ('last trading date'). El 22 de marzo será la fecha a partir de la cual las acciones se negociarán sin derecho a percibir el dividendo ('ex dividend date'), y el 25 de marzo, la fecha de registro ('record date').

El 26 de marzo, se procederá al pago del dividendo ('payment date').

El dividendo a cuenta, una vez descontadas las retenciones fiscales pertinentes que resulten de aplicación conforme a regulación vigente, se efectuará en efectivo a través de las entidades participantes en la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores (Iberclear) en las que los accionistas tengan depositadas sus acciones, actuando Banco Sabadell como agente de pago.

Noticias relacionadas

contador