ep archivo   promocion de viviendas de aedas home en torrejon de ardoz
Promoción de viviendas de Aedas Home en Torrejón de Ardoz.AEDAS HOME - Archivo
25,500€
  • 0,400€
  • 1,59%

Aedas ha salido este miércoles al paso de informaciones publicadas por los medios y ha informado, mediante una nota a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), de que existen "contactos preliminares con ACR Group en relación con una potencial operación corporativa, actualmente en estudio".

La compañía ha añadido que "no pueden garantizarse, a esta fecha, ni los términos precisos ni la probabilidad de éxito de misma, no habiendo por tanto a fecha de la presente comunicación, ninguna decisión adoptada, ni certeza alguna de que se vaya a adoptar".

El diario 'Cinco Días' publica hoy que Aedas Homes quiere comprar la inmobiliaria Áurea Homes, perteneciente a ACR. Esta compra, añade el diario, podría aportar a la compañía un perímetro de suelos por un valor cercano a los 80 millones de euros y un equipo experimentado.

'Cinco Días' añade que la navarra ACR encargó recientemente a Deloitte un proceso de búsqueda de socios.

Si se cierra la operación, ésta constituiría otro paso importante en el proceso de concentración del sector tras la compra de Quabit por parte de Neinor a principios de año.

Noticias relacionadas

contador