ep abengoa
Abengoa. EUROPA PRESS - Archivo
0,016€
  • 0,000€
  • 0,00%

Abengoa vuelve a alargar los plazos de su rescate. La sevillana ha anunciado a través de un hecho relevante remitido a la CNMV que ahora la Junta de Andalucía tiene hasta el 17 de noviembre para llevarlo a cabo, en lugar del 12 de noviembre, como estaba previsto.

"La sociedad reitera que este nuevo retraso perjudica de manera significativa la continuidad de los negocios de Abengoa Abenewco 1, S.A. y su grupo que ven limitadas sus posibilidades para acceder a nueva contratación y para cumplir con sus obligaciones corrientes, con lo que la demora en el cierre debe llegar a su fin", explica en su comunicado.

"Por tanto, si llegado el día 17 de noviembre de 2020, no se tiene certeza en cuanto a la posibilidad de proceder con dicho cierre en los siguientes días, el Consejo de Administración de Abengoa Abenewco 1, S.A., habida cuenta de que la viabilidad del grupo estará gravemente comprometida y atendiendo a sus deberes fiduciarios, tomará las decisiones que le correspondan, atendiendo a sus deberes fiduciarios, para proteger los intereses de Abengoa Abenewco 1, S.A. y de todos sus grupos de interés", concluye.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que la sevillana alarga el plazo de su rescate. En un primer momento, estaba previsto que tuviera lugar, como fecha límite, el 6 de noviembre. Posteriormente, el grupo extendió el plazo hasta el 12 de noviembre, y ahora, hasta el 17. ¿Acabará llegando el salvavidas andaluz?

Noticias relacionadas

contador