• No quiso contestar al posible fichaje de De Gea
Rafa Benitez Real Madrid

El técnico del Real Madrid habló en rueda de prensa tras la victoria por 3-0 ante el Inter de Milán en el tercer amistoso de la pretemporada y contestó a diferentes preguntas sobre la actualidad de algunos jugadores como Sergio Ramos, cuya continuidad en el equipo está cada vez más clara.

“Hablé con el presidente y me comentó que iba a charlar con Ramos. Le pregunte a los dos y son optimistas"

Después de imponerse con claridad ante el Inter de Milán y que su equipo dejara las mejores sensaciones de lo que va de pretemporada, Rafa Benítez compareció ante los medios para dar respuesta a los diversos temas que envuelven la actualidad del Real Madrid en este mercado de verano.

Lea también: El Real Madrid muestra su mejor cara ante el Inter de Milán

El técnico fue preguntado por la situación de Sergio Ramos y su futuro en el Real Madrid después de que se diese a conocer el acercamiento entre el jugador y el club para su renovación. “Hablé con el presidente en la comida del domingo y me comentó que iba a charlar con Ramos. Le pregunte a los dos y ambos son optimistas. Vamos a ver”, explicó.

El otro nombre del verano madridista, David De Gea, también tuvo su espacio en las palabras de Rafa Benítez, cuestionado por su fichaje. "Lo único que sé es que jugamos muy bien, metimos tres goles y estoy muy contento", afirmó el entrenador, que, sin embargo, sí quiso valorar a sus guardametas: "La competencia en los porteros siempre es buena. No han tenido tanto trabajo. Los dos lo han hecho bien. Es positivo saber que siempre hay una alternativa”.

Rafa Benítez quiso centrar su mensaje en los aspectos positivos evidenciados por su equipo y, en esta línea, destacó el buen papel de Jesé Rodríguez, autor del primer gol del partido: "Cuando tenga continuidad como estamos viendo irá mejorando su condición física. La calidad la tiene y mejorará. Está demostrando que tiene ganas y eso es lo importante. Los intercambios de posiciones entre los jugadores nos harán más fuertes. Se necesita actitud y él la tiene”.

Lee además:

El enfado de Cristiano Ronaldo puede terminar con el portugués fuera del Real Madrid

El Manchester United acerca a De Gea al Real Madrid con el fichaje de Sergio Romero

Víctor Valdés se acerca al Real Madrid

contador