• El jugador cortó la emisión en directo y minutos más tarde prometió que lo recuperaría
  • El central culé se ha convertido en un usuario muy activo de esta red social
Piqué fan Periscope

El central del FC Barcelona emitía en directo un vídeo mediante la aplicación Periscope cuando una joven fan veía al central y corría hacia él.

En mitad de la polémica sobre el uso de las redes sociales por parte de los futbolistas, Piqué vuelve a tener otro incidente por culpa de su actividad en Internet, aunque esta vez no por su culpa.

El jugador estaba de visita en las oficinas de su empresa 'Kerard Games'

El jugador estaba de visita junto con un amigo a las oficinas de su empresa 'Kerard Games' que se dedica al desarrollo de aplicaciones y juegos para smartphones. Gerard arrancaba el streaming en Periscope en la puerta del edificio, comenzaba paseando por la entrada y en ese momento una joven fan reconocía al central del FC Barcelona.

La niñá gritó y corrió rápidamente hacia el jugador. En ese momento el móvil se mueve y el futbolista decide cerrar la emisión. Escasos minutos después de cortarse la emisión, Piqué publicaba un tuit en su cuenta sintiendo el altercado y llamando minutos después para recuperar el streaming.

Lea también: Gerard Piqué desvela el apodo de Luis Suárez en el vestuario del FC Barcelona

Gerard cumplía su promesa y minutos después cumplía con la promesa de enseñar la oficina de Kerard Games. En el inicio de la nueva emisión, Piqué vuelve a pedir disculpas a sus fans por el corte y comienza con el tour por la oficina de forma normal. Según parece el único daño lo sufrieron las gafas el culé.

Lea también: Piqué revoluciona Twitter con su apuesta para el derbi madrileño

LOS PERISCOPE DE PIQUÉ NO GUSTAN EN EL BARCELONA

El incidente ha sucedido el mismo día en que han surgido informaciones como la que da el diario Sport que apuntan hacia el malestar del club con las emisiones en directo mediante Periscope del central. Desde el club, oficialmente, se asegura que “se está analizando la situación” porque es un tema que “exige reflexión”.

El caso de Piqué es uno de los ejemplos de preocupación

Las informaciones apuntan a una grave preocupación por todo el contenido que los futbolistas generan en redes sociales y el descontrol con las líneas oficiales del club. El caso de Piqué es uno de los ejemplos de preocupación. Su último vídeo en Preiscope hasta la fecha había sido uno en el que enseñaba como estaba la plantilla dentro del avión del equipo a la espera de despegar. El central paseó con su móvil por los pasillos 'entrevistando' y enseñando cómo estaban sus compañeros.

Lea además:

Del Bosque vuelve a defender a Gerard Piqué

Piqué: 'Juego en la Selección porque ahora mismo soy español'

Piqué se mofa del Espanyol en Twitter tras derrota frente al Betis

contador