• Suárez fue muy criticado por su exceso de peso durante los primeros meses en el equipo blaugrana
  • Por el streaming de Piqué también pasaron: Mascherano, Messi, Bartra, Iniesta, Jordi Alba,...
barcelona luis suarez neymar

El Barça dio un paso más para la consecución del título de Liga con la victoria ante el Eibar en Ipurua. La felicidad se pudo ver claramente durante la emisión en directo mediante Periscope que Gerard Piqué realizó en el avión justo antes de despegar.

El 'reportero' Piqué enseñó a sus fans cómo se entretienen los jugadores durante el vuelo jugando al parchis o hablando por el móvil. El central tuvo un pequeño lapsus durante la emisión gracias a la cual pudimos saber cómo llaman sus compañeros a Luis Suárez.

En un momento de la grabación Piqué asegura “vamos a enfocar al gordo, que no quiere salir”, mientras Luis Suárez intentaba evitar que el central le hiciera partícipe de la emisión.

Lea también: Piqué se mofa del Espanyol en Twitter tras derrota frente al Betis

Lea también: Gerard Piqué se burla de Cristiano Ronaldo y del Real Madrid durante la celebración del triplete del Barcelona

El directo fue toda una revolución en el avión del FC Barcelona. Los culés esperaban para despegar y mientras el central culé paseaba 'entrevistando' a todos sus compañeros. Leo Messi, Marc Bartra, Mathieu, Mascherano, Sergi Roberto, Bravo, Ter Stegen, Aleix Vidal, Munir, Iniesta, Jordi Alba, Rakitic o Luis Suárez pasaron por el objetivo indiscreto de Piqué.

Lea además:

Luis Suárez abre la puerta a su regreso al Liverpool

Los 10 momentos más tensos del FC Barcelona vs Espanyol

El Barcelona mantiene su racha ante el Eibar (0-4)

Los tweets más polémicos de Piqué por los que antiviolencia quiere intervenir

contador