• Las redes sociales se revolucionaron con las fotografías de la Irina
  • El fotógrafo americano Sante D'Orazio ha sido el responsable de toda la sesión
  • La marca de lencería lanzó al estrellato a la modelo rusa
Irina Shayk Intimissimi

La modelo rusa es una de las más cotizadas a nivel mundial y de las que más atracción genera en las redes sociales. Irina anunció en su cuenta de Instagram que volverá a trabajar con la marca de lencería femenina Intimissimi y las redes sociales echaron humo con el avance del reportaje fotográfico.

Irina lo ha vuelto a conseguir. Una vez más la modelo rusa se ha convertido en el centro de todas las miradas tras su sensual sesión fotográfica para celebrar el aniversario de la marca de lencería Intimissimi, la cual le dio en su momento la oportunidad de resaltar en el mundo de la moda.

Lea también: El beso más esperado entre Irina Shayk y Bradley Cooper

A través de su cuenta de Instagram Shayk anunció su nueva colaboración

A través de su cuenta de Instagram Shayk anunció su nueva colaboración con la marca y desvelaba alguna fotografía de la sesión, poco después la marca hacía público un vídeo con diferentes momentos del reportaje en el que se puede ver la cara más sensual y bella de la modelo rusa. Irina presume de su curvas y de un espectacular y tonificado cuerpo, como parte de su regreso a su faceta como modelo de ropa interior, según recoge en su información el diario ABC.

Lea también: Irina Shayk se confiesa tras su ruptura con Cristiano Ronaldo: "Me sentí fea e insegura"

El fotógrafo estadounidense Sante D’Orazio ha sido el encargado de retratar los múltiples encantos de la modelo, a quien podremos ver con conjuntos negros y contoneo natural, algo que sabe hacer a la perfección debido a la seguridad que tiene en sí misma.

Lea también: La hermana de Cristiano Ronaldo habla de la ruptura con Irina Shayk: 'Ha sido como una muerte'

No es la primera vez que Irina revoluciona las redes sociales debido a una de sus fotografías. Usuaria activa de Instagram, Shayk supera los 5 millones de seguidores en la red social. Estas son algunas de las últimas fotografías que la modelo rusa ha publicado:

Lea además:

Vídeo | Irina Shayk hace un desnudo integral y sube de tono las redes sociales

Irina Shayk, de nuevo contra Cristiano Ronaldo: "Estoy mejor con la pareja adecuada"

contador