• La modelo rusa aseguró que se sintió 'fea e insegura' al lado del portugués
  • El delantero del Real Madrid estuvo cinco años saliendo con Shayk

Elma Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, ha sido contundente a la hora de pronunciarse sobre la ruptura entre el delantero del Real Madrid y la modelo rusa Irina Shayk. La familiar del futbolista ha concedido una entrevista a la prensa lusa varios días después de que Shayk asegurara ante otro medio que se había “sentido fea” al lado del ganador del Balón de Oro.

Lea también: Irina Shayk se confiesa tras su ruptura con Cristiano Ronaldo: "Me sentí fea e insegura"

'CON O SIN UNA MUJER A SU LADO'

La separación de Irina ha sido como una muerte. Sufrimos mucho, pero tenemos que seguir adelante y superarlo. Cristiano está bien con o sin una mujer a su lado. Está feliz. Las cosas se han acabado y punto. Ahora hay que centrarse en otra cosa”, ha asegurado ante Correio da Manha, según ha informado Vanitatis.

Irina Shayk, por su parte, señaló hace varios días que, tras pensar que “había encontrado al hombre perfecto”, terminó sintiéndose “fea e insegura” al lado de Cristiano Ronaldo. La pareja puso fin en enero a un noviazgo de más de cinco años y los rumores se dispararon después de que la modelo no acompañara al delantero del Real Madrid a la gala del Balón de Oro.

Lee además:

Se confirma la ruptura de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk

Irina Shayk confiesa el motivo de su ruptura con Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo refleja la ruptura entre Real Madrid y Santiago Bernabéu con esta frase

contador