• El Real Madrid continúa buscando sustituto para Casillas
  • De Gea o Casilla, principales alternativas
victorvaldes

Víctor Valdés podría fichar por el Real Madrid este mismo verano debido a la situación de incertidumbre existente en la portería del conjunto blanco tras la salida de Iker Casillas y los problemas en el fichaje de algún sustituto como David De Gea o Kiko Casilla, según informa Sport.

El Valencia también estaría pensando en Víctor Valdés para suplir al lesionado Diego Alves

El futuro en la portería del Real Madrid continúa en el aire y Ginés Carvajal, representante de Víctor Valdés, podría aprovecharlo para conseguir el regreso del guardameta catalán a la Liga española. Louis Van Gaal no parece confiar en él y buena prueba de ello es la ausencia en la gira de pretemporada del Manchester United.

Lea también: El Real Madrid se despide de Iker Casillas en el Santiago Bernabéu

Por este motivo, Víctor Valdés no vería con malos ojos salir del conjunto británico, a donde llegó el pasado mes de enero para firmar hasta junio de 2016. Un contrato que, sin embargo, podría romperse por cualquier de las partes antes de la fecha estimada, tal y como informa Sport.

ALTERNATIVA SERIA

Para el Real Madrid, el ex del Barcelona aparece ahora como una alternativa seria una vez confirmada la salida de Iker Casillas del club blanco. La dificultad en las negociaciones por De Gea con el Manchester United, que espera recibir más de 25 millones por el portero, ha provocado que su fichaje esté todavía lejano. En el caso de Kiko Casillas, el Real Madrid continuaría negociando con el Espanyol, aunque todavía no se ha llegado a un acuerdo.

Ginés Carvajal, según cuenta SPORT, habría ofrecido a Florentino Pérez incorporar a Víctor Valdés durante esta temporada para así esperar a que David De Gea finalice contrato con el Manchester United en 2016 y pueda llegar gratis al club blanco el próximo verano. No obstante, el Real Madrid no es la única posibilidad para que Víctor Valdés vuelva a la Liga española, ya que el Valencia también estaría pensando en el de Hospitalet de Llobregat para suplir al lesionado Diego Alves.

Las cosas no están siendo fáciles para Víctor Valdés en el Manchester United. El portero, que tiene contrato hasta 2016, tiene más de pie y medio fuera, como se pudo ver con las declaraciones del entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal, en las que asegura que el meta se ha quedado fuera del equipo por no seguir “la filosofía del club”.

Lee además:

Sara Carbonero acompañará a Casillas en Oporto

Los memes sobre la salida de Casillas del Real Madrid

Keylor Navas, la pieza clave en el fichaje de De Gea por el Real Madrid

contador