• Valdés tiene contrato con el Manchester United hasta 2016
  • El equipo británico abre la puerta al traspaso del meta catalán
victorvaldes

Las cosas no están siendo fáciles para Víctor Valdés en el Manchester United. El portero, que tiene contrato hasta 2016, tiene más de pie y medio fuera, como se pudo ver con las declaraciones del entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal, en las que asegura que el meta se ha quedado fuera del equipo por no seguir “la filosofía del club”.

Lea también: Víctor Valdés se acerca al Real Madrid

Valdés no ha acompañado al resto de la plantilla a la gira de Estados Unidos porque Van Gaal no le quiere más en el equipo. En unas afirmaciones de las que se ha hecho eco la prensa deportiva nacional, el técnico holandés critica al que fuera portero del Barcelona por no querer jugar con el equipo filial durante la pasada temporada.

'NO HAY LUGAR PARA JUGADORES ASÍ'

“Víctor Valdés no viajó a la gira por Estados Unidos porque no sigue mi filosofía”

“Víctor Valdés no viajó a la gira por Estados Unidos porque no sigue mi filosofía. Rechazó jugar en el segundo equipo la temporada pasada y aquí no hay lugar para jugadores así”, sentenció Van Gaal, que ya tuvo un roce similar con el portero cuando entrenaba al Barcelona.

En aquella ocasión, en 2002, Van Gaal quería que Valdés volviera a bajar al segundo equipo para que disputara un encuentro correspondiente a la Segunda División B contra el Reus, a lo que el guardameta se negó, ha recordado Marca.

Además, Van Gaal ha reprochado al portero que tenga esta actitud cuando el Manchester United apostó por él cuando estaba lesionado y puso a su disposición las instalaciones del club para que se recuperara de una lesión que le tuvo durante varios meses alejado de los terrenos de juego.

Lee además:

Rafa Benítez rompe su silencio sobre la salida de Iker Casillas del Real Madrid

Laporta adelanta a Bartomeu en la carrera por la presidencia del Barcelona

La nueva alternativa para la portería del Real Madrid

contador