• Khedira también habló positivamente sobre su etapa en Madrid
  • Se mostró confiado en las posibilidades de la Juventus

El mediocentro alemán habló en rueda de prensa durante su presentación como nuevo jugador de la Juventus y comparó al club italiano con el Real Madrid, asegurando que se encuentran al mismo nivel y, por lo tanto, fue muy sencillo tomar la decisión de su fichaje.

"La Juve está al mismo nivel que el Real Madrid. Ha sido una decisión fácil de tomar"

Tras una temporada sin prácticamente presencia sobre los terrenos de juego, Sami Khedira vuelve a sentirse futbolista en las filas de la Juventus. El internacional germano fue presentado como nuevo jugador del conjunto transalpino y mostró su entusiamo por iniciar esta nueva etapa.

Lea también: La nueva alternativa para la portería del Real Madrid

"Me llena de orgullo estar aquí. Prometo que haré el máximo esfuerzo para continuar la historia de este club", señaló Sami Khedira, que lucirá el dorsal '28' en su nueva camiseta a partir de la próxima temporada. "La Juve está al mismo nivel que el Real Madrid. Ha sido una decisión fácil de tomar", explicó, tras hablar positivamente de los "cinco años bellísimos" que pasó en la capital de España.

Álvaro Morata, con el que ya coincidió en el Real Madrid, ha sido uno de los grandes apoyos en este cambio. "Jugué con Morata tres años. Era muy joven. En la Juventus tendrá un año fundamental para su crecimiento. Por jugadores como él, la Juventus es especial", señaló el mediocentro.

"Es necesario trabajar duro con la cabeza y con el corazón para alcanzar todos los objetivos posibles", afirmó Khedira al ser preguntado por las perspectivas de éxito del conjunto de Massimiliano Allegri para esta nueva etapa. "La Juventus ha demostrado que puede enfrentarse con los clubes europeos más fuertes. Estoy aquí para revivir una final de la Liga de Campeones", afirmó, en alusión al reciente subcampeonato de Champions League firmado por los italianos tras caer ante el Barcelona.

Lee además:

Vídeo | Los mejores momentos de Casillas en el Real Madrid

Víctor Valdés se acerca al Real Madrid

El Real Madrid, nombrado club más transparente de España

contador