• Las incorporaciones de De Gea y Casilla se complican
  • Se encuentra sin equipo y llegaría gratis
benitez entrenador real madrid

Tras la salida de Iker Casillas al Oporto y las complicaciones surgidas en las operaciones por De Gea y Casilla, el Real Madrid ha acelerado la búsqueda de un nuevo guardameta y ha puesto sus ojos en Sergio Romero, portero de la selección argentina que actualmente se encuentra sin equipo, según informa MARCA.

El Espanyol no acepta los cuatro millones que ofrece el Real Madrid por Casilla

La situación de la portería en el Real Madrid continúa en el aire una vez confirmada la salida de Iker Casillas con destino a Oporto. El conjunto blanco continúa buscando un guardameta que compita por un puesto con Keylor Navas y la lista de nombres no para de crecer.

Lea también: El Manchester United acepta la salida de De Gea al Real Madrid

De Gea parecía el mejor colocado para llegar al Real Madrid este mismo verano, sin embargo, el Manchester United no está dispuesto a rebajar sus pretensiones y el club blanco ya maneja la posibilidad de esperar hasta 2016 para conseguir su incorporación de forma gratuita, ya que finaliza contrato en el próximo mes de junio.

Hasta entonces, el Real Madrid buscaría alternativas para cubrir los tres palos esta campaña y Kiko Casilla aparece entre los elegidos. El problema de esta operación es que el Espanyol, su actual club, pide más de los cuatro millones de euros que ya ha ofrecido la entidad blanca.

Pero el último nombre en salir a la palestra, según cuenta MARCA, es el de Sergio Romero. El portero de la selección argentina se encuentra sin equipo tras quedar desvinculado de la Sampdoria y su fichaje a coste cero, sumado a su contrastado nivel internacional, son bazas muy favorables para su llegada.

La Roma era el equipo más interesado en conseguir los servicios de Sergio Romero para esta temporada y el acuerdo entre ambas partes parecía sellado hasta que una llamada del Real Madrid detuvo las negociaciones. Habrá que esperar para ver si el cancerbero de 28 años viste su futuro de blanco.

Lee además:

Los padres de Casillas culpan a Florentino de su salida del Real Madrid

Vídeo | Los mejores momentos de Casillas en el Real Madrid

El Real Madrid cierra su tercer fichaje de la temporada

contador