ep pivotiberostar tenerife mamadou ndiaye niang
El pívot del Iberostar Tenerife Mamadou Ndiaye NiangACB

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El pívot del Iberostar Tenerife Mamadou Ndiaye Niang recordó las opciones de cada equipo esta semana de dar "un susto" en la Copa del Rey y romper el dominio de Real Madrid y Barça Lassa, al tiempo que dio el papel de "favorito" al Unicaja de Málaga en la eliminatoria de cuartos de final con la que abrirán el torneo.

"No es un partido cualquiera. Es mi cuarta Copa. Ya sabemos que la Copa es algo que siempre cogemos con mucha ilusión los jugadores. Todos venimos muy motivados y con ganas de ganar algo", dijo en declaraciones a los medios en el hotel de concentración de la Copa, el Novotel Madrid Center.

Niang no dudó el poner de favoritos a los de Málaga en la previa del primer cruce de la Copa que se disputa en el WiZink Center. "Ellos son favoritos, pero hemos demostrado esta temporada que podemos ganar, ganamos en su casa y es Copa, podemos esperar todo", dijo.

"No va a ser fácil, ellos son favoritos y nosotros venimos de una derrota, pero también hemos ganado a equipos como el Barcelona. Es un partido, si ganas sigues si no se acabó, hay que estar bien en todos los aspectos", añadió.

El jugador senegalés fue preguntado por una década de dominio en Copa de Madrid y Barça. "Todo es posible, es una Copa. Es verdad que Madrid y Barça son favoritos, pero todos los equipos que están aquí pueden dar un susto y ganar un partido. Es un partido que no es lo mismo que jugar en liga. Vienen con muchos nervios, todos los equipos juegan con un poco de nervios y todo es posible", finalizó.

contador