• Sólo faltarían algunos flecos por cerrar del nuevo contrato
  • El Real Madrid podría presentar la renovación tras la gira por los Estados Unidos

El Real Madrid estaría a punto de cerrar la renovación de Álvaro Morata. El nuevo contrato del delantero ex juventino sería por cinco temporadas (quizás seis) y el jugador pasaría a cobrar seis millones de euros netos por temporada. El Real Madrid se plantea incluso la posibilidad de hacer una presentación del futbolista en el palco del Bernabéu como el primer fichaje del verano.

Según afirma el diario AS, los agentes del jugador habrían ya llegado a un acuerdo con el Real Madrid para revisar el contrato de Morata, pactado por contrato si al final se hacía efectiva la repesca desde la Juventus. El acuerdo ya estaría por tanto cerrado, a la espera de los últimos flecos por cerrar, como que al final podrían ser seis años de contrato y no cinco.

Lea también: El Real Madrid recomprará a Morata según confirma la Juventus

PODRÁ SER PRESENTADO COMO UN FICHAJE DE RELUMBRÓN

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se plantea incluso la posibilidad de realizar una presentación del delantero merengue a modo de primer fichaje de verano, con todos los honores, en el palco del Santiago Bernabéu, una idea que agradaría por completo tanto al futbolista como su familia y agentes.

Zidane comienza a conformar la plantilla de cara a la próxima temporada. Una de las mayores dudas se encontraba en la punta de ataque. El regreso de Álvaro Morata estaba pendiente de la decisión que tomara el Real Madrid: venderlo o mantenerlo. Tras varias semanas de dudas, el club blanco ha tomado una decisión: que Morata vuelva a vestir de blanco.

El Real Madrid ya tiene firmado su nuevo delantero para la próxima temporada

El Real Madrid cerca de cerrar a una de las grandes estrellas de la Eurocopa 2016

Morata: "Hay un ambiente espectacular y eso se ve en el campo"

contador